Da recital como showman

AutorAri Borovoy

La conquista de Billy Joel no fue por lo que presumió, sino por lo que hizo. No había escenografía en su concierto, y no le faltó, porque con su título de "showman", con su forma de ser, con su actitud, conquistó.

Comparado con otros espectáculos que he visto ahí, como el de Robbie Williams, no hubo nada de escenografía, por eso creo que lo ideal hubiera sido que tocara en el Auditorio Nacional.

Si querían un sitio de mayor capacidad, el Palacio de los Deportes era la opción, pero Billy Joel es para escucharlo y entretenerse con sus ocurrencias. Ofrece un recital, no un show.

El estadounidense estuvo acompañado de excelentes músicos, se notaba que traía una banda de amigos, la gente lo intuyó y se reflejó en la acogida que le dieron: bailaron, cantaron, se emocionaron con él.

Me puso la piel chinita varias veces con muchas de sus canciones. No pertenezco a la generación que usualmente lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR