Da un primer paso

ATLANTA.- Gerardo Martino rechazó la oferta de renovación del Atlanta United, el primer paso para que llegue al Tricolor.

El técnico argentino anunció a la directiva su decisión el sábado pasado, según reportes, de cara a los Playoffs de la MLS en los que su club parte como favorito al romper todos los récords en una temporada.

"Esta no fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en tan poco tiempo", mencionó Martino, de acuerdo al comunicado difundido por el propio equipo.

El líder de la MLS se apresuró a anunciar la decisión ante la ola de especulaciones que se han desatado por su posible vínculo con la Selección Mexicana.

"La oportunidad de formar un equipo desde el principio no aparece con frecuencia, y estoy agradecido al club y a los fanáticos por confiar en mí para establecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR