Da Prepa UVM pase a la globalización

Directivos de la UVM afirman que al ser parte integral de Laureate International Universities, la red de universidades más importante del mundo con presencia en 16 países, la Prepa y el Bachillerato UVM cubren las exigencias de las mejores universidades al proporcionar bases sólidas en el área académica, científica, tecnológica y humanística, por lo que al concluir sus estudios, el alumno obtiene pase automático para cursar una de las 37 licenciaturas de la UVM.

Instalaciones de vanguardia

Al estudiar en la Prepa UVM, los alumnos cuentan con una amplia variedad de instalaciones de primer mundo, como los laboratorios de Cómputo, Idiomas, Física, Química y Biología, así como un innovador Centro de Información.

Además, cuenta con EDULAB, un moderno laboratorio con Sistema Interactivo de Educación por Computadora, donde el estudiante, el docente y la máquina interactúan de manera simultánea, optimizando el proceso de enseñanza-aprendizaje y adquisición de conocimientos.

Educación basada en valores bajo un ambiente seguro

Las preparatorias de la UVM cuentan con un Centro Institucional de Valores (CIV), que promueve una cultura ética entre su comunidad estudiantil bajo un ambiente sano y seguro, lo que les permite convivir, intercambiar ideas y experiencias con jóvenes con sus mismos intereses.

Además, su formación está complementada con múltiples actividades artísticas y culturales como talleres de jazz, teatro y música. Y en el área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR