Da poli lección de prepotencia

NAUCALPAN.- Después de ocasionar una carambola y dejar a una persona lesionada, un policía, al parecer en estado de ebriedad, amenazó a los involucrados, golpeó a uno de ellos y se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, en el Bulevar Luis Donaldo Colosio con Asistencia Técnica, cuando un golf azul, donde viajaba el policía, quien pertenece al grupo relámpagos de Naucalpan, según testigos, se le cerró a un Bora blanco, quien no pudo frenar.

Brenda Mayén Mayén, de 25 años, viajaba en el Bora y resultó con una contusión en el vientre, por lo que fue trasladada a la Cruz Roja de Naucalpan.

En el incidente también resultaron afectados un Shadow rojo y un autobús de la ruta Flecha roja.

Según Mayén, su esposo, Luis Ángel Martínez Robles, de 27 años, junto con el conductor del Shadow bajaron a verificar los daños de los autos y se dirigieron con el conductor del golf para reclamarle.

Este se bajó y dado que portaba uniforme comenzó a actuar como policía de tránsito y les pidió sus papeles, a lo que ellos accedieron.

Debido a que se dieron cuenta de que estaba alcoholizado, él los amenazó y comenzó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR