Da un plomazo a automovilista

NAUCALPAN.- Un escolta que viajaba en un automóvil disparó e hirió en un brazo al conductor Elidio Silvestre Santiago, porque se interpuso entre ellos y la camioneta que custodiaba.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer el automovilista de la camioneta Ford Escape circulaba por el carril derecho de la carretera Naucalpan-Toluca a la altura de la Colonia Cuartos Constitución.

En ese lugar rebasó a un vehículo de carga por el lado izquierdo y se acomodó entre un automóvil Charger blanco con vidrios polarizados y una camioneta negra, acto seguido volvió a incorporarse al carril de baja.

"Yo venía manejando tranquilo y quise rebasar, cuando de repente vi que el carro al que me le había metido se me emparejó y el copiloto me comenzó a insultar.

"Así siguió un tramo hasta que me cerró el paso y sacó una pistola, escuché dos golpes fuertes y cuando me di cuenta ya tenía el brazo (izquierdo) con sangre", narró Elidio Santiago.

La camioneta custodiada huyó en el momento mientras que el Charger con placas 293 XKB se quedó en la escena del ataque.

Del interior del vehículo bajaron tres hombres armados y con ropa formal quienes se identificaron como custodios de un funcionario "muy importante". En todo momento el atacante no bajó de la unidad.

Al poco tiempo llegaron al lugar miembros de Seguridad Ciudadana de Naucalpan quienes instaron al agredido a que se arreglara económicamente con los custodios para que no tuviera que trasladarse al Ministerio Público a levantar la denuncia.

"Me dijeron que para qué iba al MP; se negaron a que fuéramos, por eso hablé a la Policía Estatal.

"Luego llegó una ambulancia de Protección Civil, me curaron y no me quisieron trasladar, dijeron 'no es para tanto', pero yo sigo con la bala adentro del brazo", narró el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR