¡Da pelea!

AutorElizabeth García

Triunfar como DJ y como actriz son las metas de Talía Loaiza, quien está haciendo de todo por ganarse un lugar en el mundo del espectáculo.

La joven participó en el reality show Acapulco Shore, de MTV, de donde salió hace tres meses, y aunque podría regresar, ahora prefiere enfocarse en sus proyectos.

"Siempre tuve el hobbie de DJ, no lo hacía profesionalmente, pero me encanta la música electrónica y ahorita ya pienso hacerlo profesionalmente en eventos, fiestas, antros.

"Como actriz voy a salir en una serie que se llama Te Amo con Puntitos, mi personaje se llama Paloma, es la típica chava fresa, todos vamos a la escuela y somos puros chavitos bien", compartió.

Sobre su participación y salida del reality show, Talía aseguró que se había peleado con varias participantes y que prefirió cortar por lo sano y salir, aproximadamente en mayo, de la segunda temporada de Acapulco Shore.

"A mí me cuesta mucho trabajo convivir con personas sucias o que me hagan algo, soy la más explosiva y de hecho sí llegué a tener problemas porque soy muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR