Da PAN cargo a Fox

AutorCarole Simonnet y Armando Estrop

Germán Martínez, dirigente del PAN, incluirá a Vicente Fox como integrante del Comité de Planeación Estratégica del CEN del partido.

El nombramiento será formalizado en el Consejo Nacional, a realizarse este sábado en León, Guanajuato.

"Se hará del conocimiento de los consejeros nacionales que el Comité Nacional del PAN se asesorará de un Comité de Planeación Estratégica, encargado de definir las líneas de Acción Política para el partido.

"Dicho comité será encabezado por el dirigente nacional del partido y entre otros destacados militantes de Acción Nacional participará Fox Quesada", informó ayer Martínez.

El líder nacional confirmó incluso que acudirá a una cena que ofrecerá el ex Presidente a los consejeros nacionales en el Centro Fox que ha construido en su rancho de San Francisco del Rincón.

En una carta que envió a los Consejeros el pasado 23 de julio, Fox y su esposa invitan a cenar a partir de las 20:00 horas.

"Con mucho agrado me permito extender mi más cordial invitación a la cena que de común acuerdo con la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido será ofrecida en honor de todos ustedes el viernes 25 a las 20:00 horas en las instalaciones del Centro Fox", dice la invitación.

Con este nombramiento, Fox regresará a la actividad partidista directa, de la cual estaba prácticamente desligado por sus responsabilidades como Presidente de la República.

En los hechos, sería la primera vez que Fox se integra a un cargo directivo nacional en el PAN, toda vez que antes de ser candidato a la Presidencia y luego titular del Ejecutivo, se había mantenido como un personaje distante de las direcciones.

Además del Comité, el PAN nombrará este fin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR