Da Oprah ultimátum a Lindsay

AutorMURAL - Staff

Si Lindsay Lohan quiere recuperar el camino y volver a subirse al tren del éxito profesional, necesita seguir el consejo de Oprah Winfrey: dejarse de "pend...".

En el reality show Lindsay, que saldrá al aire el 9 de marzo en la cadena OWN, se mostrará el proceso que vive la actriz, de 27 años, para alejarse de los vicios y los escándalos.

Sin embargo, permitir el acceso a su vida no fue fácil para ella, pues no deseaba que la gente conociera los aspectos más negativos.

Y así lo deja ver el primer avance del show dirigido por Amy Rice, en el que Oprah se sienta con Lindsay para saber por qué no había cumplido con los plazos acordados de grabación y los problemas que hubo con el equipo de camarógrafos.

"La verdad es que quiero que ganes, pero si eso no es lo que tú quieres, me parece bien. Les diré a todos estos chicos que empaquen las cosas y se vayan (de tu casa) hoy", advierte la conductora.

Y una vez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR