Da Omar un susto 'bravo' entrenando

Cuando Efraín Flores se disponía a perfilar el "once" titular que mañana enfrentará al Cruz Azul, Omar Bravo le complicó el esquema y de paso le dio un buen susto al Guadalajara.

Durante la práctica de ayer en Verde Valle, el técnico rojiblanco realizó un interescuadras para delinear a su equipo de cara al juego de la Jornada 8 contra La Máquina y en una jugada en la que el cuadro titular estaba atacando, se produjo un fuerte choque entre Bravo y el arquero Alfredo Talavera.

Bravo recibió botando un pase filtrado en el área grande ante la salida de Talavera, el mochiteco punteo el balón y en ese momento "Tala" arrolló al goleador golpeándolo en su rodilla derecha.

El delantero permaneció en el suelo por un buen rato, ante la mirada del resto del equipo que pensaron fue algo grave, pues Bravo no es de los jugadores que acostumbra quedarse tendido en el pasto.

El médico de cancha, Narciso López, asistió a Bravo y decidió que el jugador dejara el entrenamiento, colocándole inmediatamente hielo en la rodilla para desinflamar el golpe lo antes posible.

Después de platicar unos instantes con el preparador físico del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR