Da Monreal informe, entre tortas y listas

AutorMirtha Hernández

Entre pases de lista y entrega de tortas a vendedores ambulantes, se realizó el informe de los primeros 100 días de gestión del Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

Desde temprano, la explanada delegacional lució abarrotada... por vendedores de Tepito, el Centro, Chapultepec, San Cosme, la Morelos, entre otros.

Previamente ya habían pasado lista en las esquinas de Puente de Alvarado, Aldama y Mina, donde recibieron globos, manitas de plástico, entre otros objetos, para celebrar los primeros resultados del gobierno del Delegado morenista.

Ya en la explanada, donde se reunieron unas 3 mil personas, las mantas de las asociaciones, con los nombres de los líderes, sirvieron para dejar en claro quiénes estuvieron presentes: Grupos Martha Rodríguez y Paloma, la Asociación Teresa López Salas, Nuevo Renacimiento de Comerciantes de la Ribera de San Cosme, entre otras.

"Ricardo Monreal: Ernesto Encinas y amigos te felicitan por estos 100 días y más. Delegación Cuauhtémoc. Nos vemos en el 2018", rezaba otra manta en apoyo al Delegado, quien ha expresado su interés por buscar la Jefatura de Gobierno en el 2018.

"Nos dijeron que había que venir, si no, luego hay represalias", comentó un comerciante del polígono Juárez- San Rafael.

Desde dos pantallas gigantes se transmitió un video con algunas de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR