Da mexicano voz a los Carneros

AutorDiego Martínez

Enviado

ATLANTA.- Hace tres años, un mexicano recibió una llamada cuando faltaban sólo unos días para iniciar la temporada de la NFL.

Era el debut de los Carneros en la ciudad de Los Ángeles.

Troy Santiago había trabajado antes narrando peleas de UFC así como juegos de la Liga Mexicana o la Champions en televisión hispana en Estados Unidos, pero jamás imaginó acabar narrando juegos de la NFL para los Carneros.

"Supe que los Carneros se vendrían a Los Ángeles y preguntaba y preguntaba, y les dije un día en la radio yo quiero narrarlos.

"El primer año fue difícil, al equipo le iba muy mal, iniciamos con una derrota por paliza y no iba la gente, y ahora, estamos en un Super Bowl, y tengo mucha fe en que se puede ganar. Mi sueño siempre fue narrar futbol americano y mira, jugué en México con los Frailes de la Universidad del Tepeyac", expresó Troy antes del SB.

Todo ha sido un gran viaje. Troy es mexicano, de la capital, y hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR