Le da madrina a su mamá

Por un refrigerados en disputa y por tener supuestamente problemas familiares, un joven agredió a golpes a sus hermanas y a su madre, pero fue detenido por policías de Tonalá.

Arturo Ramírez Aguilar, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Presa, en la Colonia Altamira, en Tonalá, quedó en los separos de la corporación tonalteca.

La hermana de Ramírez Aguilar, Cindy Lorena, fue la que solicitó la presencia de los uniformados tonaltecas en el domicilio que comparte con su madre y otra hermana.

Alrededor de las 0: 30 horas las damas se encontraban dormidas en su casa ubicada en la calle Patria, casi esquina con Galeana, en Tonalá, a donde llegó el joven a despertarlas.

Ramírez Aguilar les exigía la entrega de un refrigerador que posteriormente iba a vender.

“Mi papá y mamá están separados, mi papá me dijo que fuera por el refrigerador que está en la casa de mi mamá, ese refrigerador es de él, me lo dio para que yo lo vendiera”, señaló el detenido.

“Cuando les dije que me iba a llevar el refrigerador me comenzaron a agredir, mis hermanas y mi mamá me empezaron a golpear, ni modo de dejarme, tuve que defenderme”.

Ante el llamado de auxilio, una camioneta de la Policía tonalteca acudió al lugar para poner orden y una vez en el domicilio lograron la detención del sujeto que momentos antes había golpeado a su progenitora.

No es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR