Se da un lujo como solista

AutorMario Abner Colina

Rodrigo Dávila, líder de la banda de rock pop Motel, fue a la Luna y regresó con una nueva identidad: DVLA, como decidió llamar a su proyecto como solista.

No se trata, aclaró en entrevista, de dejar a un lado la agrupación con la que se hizo conocido desde inicios de los 2000. Simplemente es dar rienda suelta a su creatividad.

"Es un lujo personal que me estoy dando. Al final Motel continúa, vamos a estar presentándonos. Esto lo veo como un proyecto cuyo primer objetivo es satisfacer mi necesidad creativa", comentó el músico.

"Luna" es el primer sencillo del álbum, que se llamará Canciones de Cuna y Luna y será lanzado a mediados de 2018.

"Es una canción lejos de los parámetros normales de lo que es una canción, pero siento que tiene una cierta magia, cierta esencia con la que creo que la gente puede conectar de manera distinta", explicó.

El tema forma parte del score que Rodrigo realizó para la película Camino a Marte, de Humberto Hinojosa (I Hate Love), protagonizada por Tessa Ia, Camila Sodi y Luis Gerardo Méndez.

El largometraje que se estrena hoy, significa, de acuerdo con Dávila, su séptima u octava colaboración en el mundo del séptimo arte.

"Justo apenas terminé otra película, que se estrena en febrero y se llama La Boda de Valentina. El cine es una puerta que se me abrió y me encanta.

"No es lo mismo escribir una pieza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR