Da Luege al PRD un ultimátum

José Luis Luege, presidente del PAN en el DF advirtió que si para el próximo domingo no se ha retirado del mobiliario urbano la propaganda de los aspirantes del PRD a jefes delegacionales, ese partido presentará ante la autoridad competente una demanda contra las autoridades del Distrito Federal.

Además convocará a los Jefes Delegacionales del PAN (Azcapotzalco, Benito Juárez, Alvaro Obregón y Cuajimalpa) a quitar la propaganda, y llamará a la ciudadanía en general y a organizaciones vecinales a retirar la propaganda día por día del resto de las delegaciones.

Luege calificó como "absurdo e inadmisible" el hecho de que el Gobierno del DF pida un acuerdo entre partidos políticos para regular la propaganda en una etapa en la que no hay campañas electorales oficiales.

Advirtió que sólo el Instituto Electoral del DF puede formalizar un acuerdo a partir del registro de los candidatos de los partidos, que inicia en abril.

A dos meses de iniciar formalmente las campañas electorales en la Ciudad, Luege exhortó a todos los partidos a mantener la Ciudad limpia y en orden aun durante el proceso electoral, y a que se racionalicen los espacios para poder presentar propaganda suficiente para motivar a los ciudadanos a votar.

El martes pasado, Luege retiró carteles y pendones de postes en torno a la sede local de ese partido, utilizando para ello una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR