Da Loza su versión

AutorRoberto García

Cansado de los señalamientos acerca de haber abusado sexualmente de Karla Souza, el productor Gustavo Loza, reveló conversaciones que tuvo con la actriz.

El productor y escritor de series como 40 y 20, Los Héroes del Norte, entre otras, aseguró que desde mediados de febrero que Souza hizo estallar la bomba, no ha podido estar tranquilo y ha sido blanco de ataques en la calle, por eso es que decidió defenderse.

"Nosotros (Karla y Gustavo) teníamos una relación permanente, desde que la conocí en 2010 hasta este 2017 casi nunca dejamos de comunicarnos y esta relación fue evolucionando y se convirtió en una linda amistad, o por lo menos es lo que yo creía y tengo todo para comprobarlo.

"Hay un chat muy curioso y es con fecha del 19 de septiembre, ella me manda un mensaje que dice '¿Gus estás bien?'. 'Sí, Karlita, estuvo horrible, se cayeron muchos edificios'. 'No me digas eso, ¡qué fuerte! ¿Tus hijos cómo están?', usando el humor negro, qué les parece si en lugar de que me diga 'Gus' cambie mi nombre por 'Violador' y al leerlos diga '¿Violador, estás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR