Le da un llegue por detrás

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Dos mujeres con lesiones leves, entre ellas una menor de edad, fue el saldo de un choque por alcance registrado la tarde de ayer en los carriles centrales de Paseo Tollocan, frente al Parque Metropolitano Bicentenario, en la Colonia Universidad de la capital mexiquense.

De acuerdo con el reporte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el accidente ocurrió alrededor de las 14:50 horas de ayer, a la altura del cruce con Mariano Matamoros, en el sentido hacia Alfredo del Mazo.

Los policías consultados dijeron que un vehículo Ford Focus blanco, placas MNE2336 del Edomex, impactó por detrás un taxi en el cual viajaban tres personas.

La emergencia fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Toluca, quienes atendieron a dos mujeres que iban como pasajeras en la unidad de alquiler con rótulos de Toluca y matrícula 4648JEB.

Las lesionadas fueron identificadas como María Guadalupe Ramírez Morales, de 35 años de edad, y Diana Paola Dávila Cid, de 16 años,

Ambas mujeres, quienes son originarias del Municipio de Zinacantepec, fueron atendidas en el lugar y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR