Le da lección

AutorFélix Zapata

El alumno no le aprendió la intensidad al maestro.

Al 36', Tigres gana 2-0 a Cruz Azul y Ricardo Ferretti no para de gritarle a sus jugadores; del otro lado, su ex pupilo, Guillermo Vázquez, sólo se cubre del sol con la mano en la frente, callado.

Los felinos devoran a La Máquina con un Tuca que no se cansa de hablarle a sus muchachos, de pegar corajes, de manotear, incluso se olvida del área técnica, la que rebasa en múltiples ocasiones.

De hecho, el DT del cuadro norteño ni siquiera se da tiempo de celebrar el primer tanto de su equipo, sino que a la siguiente jugada pide orden en zona defensiva, molesto, dando vueltas en su zona.

Memo, ante las imprecisiones de sus dirigidos, sólo se pone la mano en la barbilla, pensativo, o se toma la nariz.

Después Ferretti se sienta, hace apuntes, dialoga con su auxiliar Hugo Fernández, pero sin despegar el ojo de la cancha.

Vázquez apenas y habla con Alejandro Castro, le da alguna indicación con el balón fuera de la cancha pero no muestra intensidad, esa que no le aprendió al Tuca, de quien fue auxiliar en Pumas.

Pero esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR