Da una lección de vida

AutorRaúl Cruz

ATIZAPÁN.- A sus 29 años de edad Adriana Macías sabe que ser escritora, abogada y conferencista no es fácil, y mucho menos si no tiene brazos.

Con esta perspectiva de lucha, la ex alumna del Unitec Atizapán regresó ayer a su alma mater para platicar su historia, las desventajas y ventajas que le da su condición.

"Cuando me di cuenta del lugar donde estaba tuve varias opciones: no hacer nada, quejarme, dejar que los demás se hicieran cargo de mí o trabajar, y elegí la más complicada que fue luchar y aquí estoy.

"Fui aprendiendo que mi discapacidad no se compara con el desánimo, con la falta de ganas de hacer algo, de no imaginar, de no comprometernos, eso es peor aún", expresó.

A 10 años de haberse graduado como abogada y de realizar un posgrado en administración, Macías está a punto de presentar la segunda edición de su libro "El reflejo de mi vida", además de ofrecer conferencias empresariales y tener su buffet jurídico.

"Por eso vine a intentar darles uno consejo, a impulsarlos y decirles que nada es imposible, que las adversidades de la vida siempre te pegan en la cara, pero que te puedes levantar solamente con el corazón y la mente.

"Para mí es un honor compartir esto, lo que he recorrido en el camino, se ahorran como 20 años en esta transmisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR