Da Lavalle positivo de cocaína

AutorRolando Herrera

EL NORTE / MEXICO

MEXICO.- El examen toxicológico que la Procuraduría capitalina le practicó al ex tenista Leonardo Lavalle, arrojó que éste consumió antes de su accidente automovilístico alcohol, cocaína y benzodiasepinas, indicaron ayer fuentes de la institución.

Las fuentes, que no precisaron la cantidad de las sustancias que consumió Lavalle, quien actualmente se recupera en el Hospital Inglés, señalaron que luego de practicarle los exámenes con distintos reactivos, éstos dieron positivos para las sustancias antes señaladas.

Lavalle, quien perteneció durante años al equipo mexicano Copa Davis, chocó la madrugada del pasado 24 de febrero cuando circulaba a bordo de su automóvil Nissan Máxima, placas de circulación 521 KDB, modelo 1998, sobre el Periférico Sur, a la altura de la Colonia Plateros, en la delegación Alvaro Obregón.

La primera valoración que hicieron los médicos del Hospital de Urgencias de Xoco, a donde fue llevado en primera instancia por paramédicos del Escuadrón de Rescate y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR