Da gusto a pelotón

Jenny Jizz dejó bien firmes a las tropas de Estados Unidos.

La estrella porno llevó a cabo una reunión en la que le ofreció sus encantos a todo aquel soldado estadounidense que regresara de alguna misión de combate.

La mujer de 47 años recibió con los brazos y las piernas abiertas a todos aquellos militares que hayan sostenido el rifle para defender a su País.

En total fueron 30 los agasajados por la rubia, quien se ha declarado amante del semen, en una fiesta privada para conmemorar el Día del Veterano el 11 de noviembre.

Pese a que la reunión se llevó a cabo el miércoles pasado, las imágenes de la orgía llevada a cabo por la actriz se subieron hasta el domingo por la mañana.

Para darle un toque más patriótico a la situación, Jenny lució un ceñido vestido con la bandera de EU, el cual jamás se quitó a pesar de que mostró todas las partes de su anatomía.

La sesión fue grabada y dada a conocer por su marido, el cual a través de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR