Da gusto al miedo

El guitarrista Slash se animó a producir y musicalizar el filme El Llanto del Diablo porque desde niño es fan de las cintas de terror.

Y tanto le gustó la experiencia de hacer cine, que ya trabaja en un nuevo proyecto, Cut Throats Nine, que está en fase de preproducción.

El ex integrante de Guns N' Roses aseguró que producirá la película dirigida por Rodrigo Gudiño y que protagonizarán Mads Mikelsen y Harvey Keitel, la cual está basada en la producción española de 1972, Condenados a Vivir.

"Siempre he sido admirador de las historias de horror, del cine que te asusta, y por eso volvemos a hacerla. Quedé fascinado con la experiencia de El Llanto del Diablo y ¿por qué no continuar?", precisó Slash, quien tenía la idea de que la película española era mexicana.

El largometraje retoma el relato de nueve convictos que, durante su traslado a una prisión, son atacados, y está ambientado en el Medio Oeste.

"Soy un hombre muy organizado, por eso me gustó la faceta de producción de películas. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR