Le da gas a productor

STAFF

MÉXICO.- Con Laura Bozzo no se juega.

Y así lo dejó claro la conductora, primero al confrontar en su emisión a Christian Zuárez, su novio, por una presunta infidelidad, y después al dejar fuera de su equipo de trabajo al productor Federico Wilkins, pues presuntamente fue él quien inventó que Zuárez la engañaba.

En la emisión del miércoles, la peruana comentó que dos minutos antes de entrar al aire, alguien la llamó para decirle que una vestuarista de Televisa planeaba revelar ante los medios que sostenía un romance con el compañero sentimental de la conductora.

"¡Que pase el desgraciado! Los desgraciados entran a mi set, y el señor Christian Zuárez dará una explicación sobre este tema, si es que quiere volverme a ver, algún día", sentenció al aire. "Así tenga que llorar, patalear y me duela en el alma, yo tengo dignidad".

Ya en la silla del juicio, Zuárez afirmó no conocer a Karina Álvarez, la vestuarista, y le pidió a su novia que creyera en él.

"Yo creo que 11 años de relación no se deberían tirar a la borda por una estupidez de éstas", le dijo él.

Pero ayer, casi al principio de Laura, la titular explicó que la mujer con la que, presuntamente, le era infiel Zuárez la había buscado para explicarle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR