Se les da la gana

Aunque las canciones que canta Moderatto en su nuevo disco Malditos Pecadores son ya famosas, los músicos aseguraron que si las grabaron no fue por el éxito comercial, pues desde que iniciaron con el grupo en 1999, decidieron hacer lo que les diera la gana.

"Lo que es más valiente de nuestra parte es que nunca le tenemos miedo a hacer las cosas, a nosotros nos gusta reflejar un momento, nosotros no paramos dos años, no pensamos en lo que va a pensar la gente", comentó Bryan Amadeus, vocalista.

"Viniendo de las bandas de donde venimos, de cómo crecimos, con tantos demonios y trabas, lo que decidimos hacer con Moderatto es no hacer lo que hemos hecho con otras bandas".

En tanto, Mick comentó que hay temas que son parte del ADN y ellos descubrieron que éstos eran parte del suyo.

"Son canciones que al paso de los años, uno se da cuenta que casi casi las trae en el ADN, que empiezan a sonar en la radio o en algún lado y como que te las sabes, eso nos pasó con la de Selena".

Amor Prohibido, de la desaparecida cantante, es el primer sencillo de este material, que experimenta con un sonido sabrosón con elementos rockeros, una forma de "moderattizar" algunas de las canciones más famosas del regional mexicano.

Con una portada ilustrada por Javier Benítez al estilo del Libro Vaquero, Malditos Pecadores es un material con 15 famosos temas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR