Da gallos sorpresa

MONTERREY.- Los Gallos Blancos sorprendieron anoche a unos Tigres que desaprovecharon la oportunidad de escalar puestos en la tabla en la última fecha y terminaron perdiendo en casa por 2-1.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti se quedó con 30 puntos y no aprovechó la derrota de los Xolos para alcanzar el superliderato y ahora debe esperar a que termine la jornada para conocer quién será su rival en Cuartos de Final.

Los goles fueron conseguidos por Yerson Candelo a los 43 minutos y Camilo Sanvezzo a los 78' por los queretanos, mientras que Andy Delort descontó por los felinos, al 84'.

Los Gallos estuvieron bien parados en el terreno de juego desde el primer minuto y complicó al conjunto regio que trató de imponer condiciones en el medio campo.

Las llegadas de peligro fueron escasas y la primera fue de los de casa, a través de un remate de cabeza del francés Andy Delort, quien conectó de cabeza un centro del argentino Lucas Zelarayán, pero la pelota quedó en manos del portero brasileño Tiago Volpi.

Querétaro fue contundente y la primera opción que tuvo la aprovechó para tomar ventaja luego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR