Da Ordóñez su firma contra el Macrobús

EL ALCALDE de Tonalá, Agustín Ordóñez, se unió a los 3 mil opositores de la construcción de la Línea 2 del Macrobús en ese Municipio, por considerar el proyecto inviable respecto a las dimensiones de la Avenida Río Nilo.

El Presidente Municipal acudió ayer a la Dirección del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), a cargo de Diego Monraz Villaseñor -quien es el principal responsable del Macrobús-, para entregar las firmas de colonos y comerciantes tonaltecas inconformes, incluida la de él, y solicitar se reconsidere el trazo.

"Estamos pidiendo de manera respetuosa y de manera pacífica que la obra se pueda reconsiderar y que podamos, por consecuencia, tomar en cuenta el proyecto de la línea del tren ligero número 2, que es un proyecto que creemos que es viable y que garantice la movilidad del Municipio", expuso.

Ordóñez dijo que conoció el proyecto hace tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR