Da Eva Longoria apoyo a su equipo

MURAL/Redacción

LOS ÁNGELES.- La protagonista de la exitosa serie Esposas Desesperadas (Desperate House-wives), Eva Longoria, fue la pítcher invitada en el juego de beisbol entre los Yankees de Nueva York y los Angelinos de Anaheim, la tarde del domingo.

Longoria fue aplaudida en California por miles de fans de los Angelinos. Emocionada y entre risas, la texana lanzó, vistiendo la playera del equipo de casa, la primera bola del encuentro.

Finalmente, los Yankees se impusieron a los Angelinos 4 carreras contra una.

‘Acabo de llegar’

Longoria le restó importancia a haber sido desdeñada por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos en las nominaciones a los Emmy de este año.

“Soy nueva. Acabo de llegar. Para nada esperaba estar en la mente de la Academia”, comentó el domingo la actriz en el programa de televisión Extra.

Tres de las estrellas de la serie de ABC, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Huffman, fueron nominadas a Mejor Actriz de Comedia. Nicollette Sheridan, quien recibió una nominación a Mejor Actriz de Reparto en los Globos de Oro, también fue pasada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR