Da EU un pasito al Mundial

KANSAS CITY.- El seleccionado de futbol de Estados Unidos venció ayer 1-0 a Costa Rica y dio un gran paso para clasificar al Mundial de Corea-Japón del 2002.

El triunfo fue logrado gracias a un gol del delantero Josh Wolff al 70'.

El juego se disputó ante 37 mil personas en el Estadio Punta de Flecha.

Con la victoria Estados Unidos, dirigido por Bruce Arena, suma tres triunfos en igual número de juegos y sigue invicto con 9 puntos, mientras que Costa Rica perdió terreno al encontrarse con 4 unidades en el grupo.

Empatan Jamaica y Honduras

En Kingston la Selección hondureña logró un empate de 1-1 contra Jamaica, en el encuentro eliminatorio que ambos equipos sostuvieron ayer en tierras caribeñas.

Los jamaiquinos encontraron a una escuadra hondureña muy oficiosa y bien plantada en el terreno de juego, que obstaculizó en todo momento las conexiones largas del equipo isleño.

Los goles fueron obra de Ricardo Garner al 551/2 para Jamaica y de Samuel Caballero al 691/2 para los hondureños.

El hondureño Reynaldo Clavasquín se convirtió en el inesperado héroe de la afición jamaiquina al fallar un penal a los 69' de tiempo transcurrido.

Con el resultado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR