Da Edith González bienvenida al amor

AutorLorena Corpus

MONTERREY.- Acostumbra guardarse celosamente lo que sucede en su vida privada, pero esta vez Edith González quiso comentar que mantiene una relación sentimental con el economista Lorenzo Lazo Margáin que los ha unido por más de cinco meses.

En plena gira de la obra de teatro "Buenas Noches, Mamá", la actriz aceptó que mantiene un noviazgo con el empresario, ex funcionario y asesor del Gobierno mexicano, quien tiene 56 años y es viudo.

"Sí, ya llevamos cinco meses de relación. Él es un economista y no (tiene nada que ver con el medio artístico)", afirmó la actriz.

Edith, a quien en el pasado se le relacionó sentimentalmente con el productor Pedro Torres, confirmó que va muy bien el romance.

"Se llama Lorenzo Lazo, tenemos casi seis meses (de relación)", aclaró.

La pareja se ha dejado ver de la mano en algunos eventos sociales en la Ciudad de México.

"Pues bienvenido (el amor)", afirmó la artista, madre de la pequeña Constanza, fruto de su relación con el senador Santiago Creel.

"Digamos que ya no tengo comentarios sobre el tema", dijo cuando se le cuestionó por qué ahora sí comparte lo que vive con el economista, siendo que acostumbra a guardarse su vida privada.

Próxima a visitar Guadalajara con la obra "Buenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR