Da fundación Dls. 100 mil a causa social

AutorFélix Barrón

Capacitar en el área de ventas a personas de escasos recursos y en situación vulnerable es la apuesta de la Fundación Grupo Autofin Monterrey, que donó ayer 100 mil dólares al Centro de Capacitación Integral (CAI) del proyecto En Nuestras Manos.

Por primera vez, el CAI, que capacita a personas en diferentes oficios para que puedan mejorar su calidad de vida e ingresos, contará, gracias al donativo, con un área enfocada a formar vendedores, explicó Armando Vejar, presidente de Grupo Autofin Monterrey.

"Nuestra apuesta es un taller para vendedores; hay una demanda impresionante. En las ventas ganan lo que quieran de acuerdo con su capacidad y su trabajo", expresó el empresario.

"Creo que el apoyo a la educación es fundamental", dijo, "pensamos que la profesionalización de vendedor es una profesión que es muy escasa en el mercado".

El donativo, recaudado entre las 15 empresas del Grupo, se destinará a adecuar una de las naves del CAI, ubicado en San Bernabé, con la infraestructura necesaria para ofrecer los talleres, así como para lanzar la primera generación de vendedores, indicó.

Algunas de las empresas que lo conforman son Distribuidora Nissan Daosa, Distribuidora de Automóviles Autoser Chrysler, Agencia General Motor Centuria, Inmobiliaria Génesis y Puerto Bahía Villas & Spa,

"Nos hace falta integrar el equipo de profesores. Estamos equipando las aulas y lo más importante es que sale la persona con un certificado y reconocimiento de la SEP", expresó el también miembro del Consejo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR