Se los da a desear

La modelo venezolana Michelle Lewin es un claro ejemplo del dicho que reza: querer es poder.

A sus 30 años la joven que reside en Miami, ha demostrado que nunca es tarde para comenzar a ejercitarse y lograr una figura tonificada.

De lucir un cuerpo común, con curvas y cintura, Michelle le entró duro, pero bien duro al gimnasio, para lograr una figura de campeonato.

En la vida de esta morenaza de fuego hay un antes y un después.

Antes de hacer ejercicio y después de apasionarse del fitness.

Con 9.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Michelle está decidida a contagiar al público en general de su estilo de vida.

"¡Feliz año nuevo! ¡Es el momento perfecto para traer sus resoluciones de Año Nuevo a la vida! Comencemos juntos en su nuevo cuerpo y nueva experiencia. En este plan, vamos a involucrar a todos los músculos de su cuerpo a partir del primer día para conseguir un buen tonificado y sentirse con energía", compartió Michelle a través de redes sociales.

Considerada como una diva del fitness, la venezolana es una gran referencia de las chicas que luchan por conseguir un cuerpo perfecto.

Una de las referencias son las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram donde no se le ve ni un gramo de grasa y sí mucho músculo.

Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR