Da Cumbres de Santa Fe seguridad para la familia

Cumbres de Santa Fe es un proyecto único, rodeado de bosques y con una ubicación estratégica. Es una de las mejores opciones para aquellos que buscan seguridad, tranquilidad y armonía sin alejarse de la Ciudad de México.

SEGURIDAD

Cuando se habla de seguridad se espera protección al 100 por ciento, por eso en Cumbres de Santa Fe se desarrolló el concepto de seguridad total. Los accesos, la distribución y el diseño de los espacios ofrecen soluciones novedosas y amables para convivir en un espacio confiable y seguro.

La seguridad es una de las razones más valiosas por las que se puede afirmar que Cumbres de Santa Fe es un mundo aparte.

PRIVACIDAD ABSOLUTA

Ya sea en un terreno, casa o apartamentos frente a una cañada o rodeados de bosque, Cumbres de Santa Fe otorga el privilegio de poder elegir uno de los últimos lugares con estas características en la Ciudad de México.

Una disposición arquitectónica de vanguardia lo constituye como una inversión a largo plazo de altísima plusvalía para realizar un proyecto de vida en un mundo aparte.

ACCESIBILIDAD INIGUALABLE

Cumbres de Santa Fe cuenta con una excelente ubicación a pocos minutos de centros comerciales, hospitales, universidades y colegios. Además, próximamente con la Supervía los tiempos de traslados serán más cortos, conectando así el proyecto con el sur de la Ciudad de México.

CASA CLUB

- De uso reservado sólo para sus habitantes, la espectacular Casa Club en Cumbres de Santa Fe cuenta con instalaciones deportivas de primer nivel, donde se puede practicar cualquier actividad sin necesidad de desplazarse.

Aquí las familias y sus amistades podrán disfrutar de grandes y memorables ratos de esparcimiento en medio de bosques y cañadas, disfrutando de sus magníficas instalaciones con que cuentan:

- Cuatro canchas de tenis.

- Dos canchas de pádel.

- Alberca techada de 25 m con cuatro carriles.

- Alberca descubierta.

- Chapoteadero.

- Gimnasio y salón de spinning.

- Cuatro salones de usos múltiples.

- Vestidores con vapor, sauna y jacuzzi.

- Vestidores y baños independientes para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR