Da crédito a Ambriz

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Sin lanzar frases incendiarias ni presumir de más el triunfo ante el odiado rival, Ricardo La Volpe se mostró mesurado y hasta compartido con el mérito del actual América con su antecesor.

"Yo llegué a un equipo que ya estaba formado y si tengo que elogiar a alguien es a (Ignacio) Ambriz, él hizo este equipo, lo reconozco, soy amigo de él.

Más allá de como fue de jugador, tuvimos reuniones, charlas de cómo se paran los equipos, entonces si hay alguien con quien festejar es con él, este triunfo también es de él porque él hizo este equipo y no es fácil hacer a un equipo y de muchas variantes", reconoció La Volpe tras eliminar a Chivas con global de 2-1 en Cuartos.

El "Bigotón" incluso resaltó la disposición de sus dirigidos en lo táctico.

"Cuando yo llegué acá los amigos periodistas me dijeron 'uy, ese te va a gritar, ese te va a decir', muchas estupideces, pero cuando tienes ya varios años, tienes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR