Da Covid a Clapton, el 'conspiracionista'

AutorMURAL / Staff

Eric Clapton, uno de los mejores guitarristas de la historia, pero artífice de teorías de conspiración de la Covid y quien incluso grabó temas contra las medidas de cuarentena, tiene coronavirus.

"Desafortunadamente, Eric Clapton sufre de Covid después de haber dado positivo poco después del segundo concierto en el Royal Albert Hall.

"Sus asesores médicos le dijeron que si volvía a viajar y actuar demasiado pronto, podría retrasar sustancialmente su recuperación total. Eric quiere evitar transmitir cualquier infección a los miembros de su banda, equipo, promotores, su personal y, por supuesto, a los fans", se publicó en sus redes.

El británico, de 77 años, había sido una de las celebridades de más alto perfil que pregonaban su escepticismo ante la contingencia sanitaria, e incluso se supo que financió a la banda antivacunas Jam for Freedom.

Apenas en 2021, dijo que se reservaba el derecho de abortar sus conciertos en lugares donde a los miembros de la audiencia se les exigía mostrar prueba de vacunación.

Debido a su salud, canceló presentaciones para Zúrich, el día de ayer, y Milán, que en el plan original habría tenido lugar hoy.

Durante el año pasado, Clapton tachó de propaganda la idea de que las vacunas anticovid eran seguras.

Aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR