Da en el clavo

AutorJuan Carlos García

En su nuevo video clip musical, Prince Royce se convierte en un "clavo" y además, muestra parte de su atractivo físico.

Para el clip de "El Clavo", que se estrena hoy, junto con el sencillo en radio y plataformas, el intérprete de "Las Cosas Pequeñas" muestra parte de su trasero de una forma que ni siquiera fue planificada, aunque le gustó el resultado.

"Ese (que lo muestra) soy yo, sucedió al momento, y me dijeron 'que se quede', y lo dejamos", comentó Prince Royce sobre la escena del clip, que fue dirigido por Carlos Pérez, de Elastic People.

Acompañado de sensuales bailarinas, y con algunas escenas provocadoras, el también productor hizo el video con el que espera superar el éxito de anteriores cortes promocionales.

En "El Clavo", el cantante neoyorquino de origen dominicano hace referencia a las relaciones enfermizas de mujeres que sufren violencia, pero no dejan al hombre que las maltrata.

"Yo me convierto en 'el clavo' en esta historia, y definitivamente sí creo que es un mensaje fuerte, de apoyo, para mi audiencia, de que si algo no está bien, hay que dejarlo.

"Hay mujeres que sufren algún tipo de violencia verbal y están ahí, y no confían en sí mismas y no lo dejan. Es un problema que he visto y vale la pena contarlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR