Por poco les da chorrillo

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos inmuebles del corporativo Bancomer en la Ciudad de México fueron evacuados tras una amenaza de bomba.

La empresa informó que la mañana de ayer recibió correos anónimos que comprometían sus sedes Torre Bancomer y Parques Bancomer.

Tras notificar a las autoridades, se implementó un operativo de seguridad en ambos edificios, localizados en las colonias Juárez y Granada.

"Los protocolos de contingencia garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física", detalló Bancomer en un comunicado.

En el caso de Torre Bancomer, elementos de la Policía Auxiliar (PA), encargados de la vigilancia del edificio, fueron alertados alrededor de las 11:40 horas.

Junto con uniformados preventivos del Sector Ángel evacuaron a empleados y personas que se encontraban dentro del inmueble para evitar riesgos.

De acuerdo con reportes de la Policía capitalina, unas 5 mil personas salieron de las instalaciones y se distribuyeron por los camellones de Paseo de la Reforma.

"No sabemos cuál es el motivo porque no se escuchó ninguna alarma", aseguró un empleado.

El lugar fue acordonado y permaneció bajo resguardo policiaco, mientras elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea inspeccionaron, con ayuda de dos binomios caninos.

Después de casi cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR