Da chofer aventón a peatona

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Una mujer resultó lesionada luego de ser embestida por una unidad de transporte público en el Centro de la capital mexiquense.

De acuerdo con reportes municipales, el incidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas de ayer en el cruce de Instituto Literario con Sor Juana Inés de la Cruz.

"La señora estaba tratando de cruzar la calle, de hecho, el camión había hecho alto total para cargar pasaje, el camión estaba ahí en la esquina sobre Instituto Literario venía, iba a dar vuelta para Sor Juana y la señora estaba justo en esa esquina, la señora se confió y se cruzó", indicó un testigo del accidente.

"No, la señora no estuvo mal porque a pesar de que el camión estaba parado, la señora no se cruzó la calle porque tenía el verde el camión, se esperó ahí y ya que cambió el semáforo se cruzó pero el camión avanzó y la atropelló (...) sí me imaginé que la podía atropellar".

Según uno de los testigos del accidente, el chofer sí se percató de que el semáforo estaba ya en rojo, pero avanzó sin ver que la mujer estaba frente a él.

"El señor terminó de contar el pasaje y yo clarito vi cuando volteó a ver el semáforo, pero volteó a su izquierda para ver si venía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR