Da Chivas su peor actuación

AutorAlejandro Pelayo

EL NORTE / Jalisco

GUADALAJARA.- Cuando el árbitro pitó el final del partido, los jugadores de las Chivas llenos de confusión y consternación coincidieron en calificar el partido de ayer como el peor cotejo jugado desde la llegada de Oscar Ruggeri al banquillo de los rojiblancos.

"Me siento muy triste, creo que debemos de mejorar mucho más porque si queremos estar en la Liguilla debemos de jugar mucho mejor que ahora; y definitivamente esta ha sido la peor tarde que hemos tenido, y todo nos salió mal, simplemente no jugamos a nada y sin duda ha sido el peor juego del torneo", expresó Mariano Varela.

Y es que los jugadores estaban conscientes de no haber realizado lo que les había funcionado durante el transcurso del torneo, sobretodo en la segunda mitad, en la que fueron completamente dominados por unos felinos muy complicados.

"Creo que la salida del "Chima" (Marco Antonio Ruiz) pesó en el segundo tiempo, pues creo que iniciamos bien el partido y después empezamos a caer en imprecisiones y creo que el segundo tiempo fue desastroso, y enfrentamos a un rival muy bien ordenado que juega bien al futbol", dijo el mediocampista.

Por su parte, el delantero Carlos Hermosillo, señaló que parecía que su equipo había salido desanimado al terreno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR