Da la cara, por hijas, dueño del Heavens

AutorReforma - Staff

Marco Ledesma Rodríguez, uno de los dueños del Heavens After, el antro de la Zona Rosa donde fueron secuestradas 12 personas, se entregó ayer a la Procuraduría de Justicia del DF por sus hijas, quienes están tristes por la detención de su madre.

El hombre, al que también ubican por el nombre de Mario, se entregó tres días después de que su esposa Brenda Angélica Casas Figueroa fue detenida en su casa de la Colonia Del Valle.

La Juez 25 Penal, Hermelinda Silva, giró una orden de arraigo contra la mujer, que fue detenida junto con el jefe de seguridad del Heavens, Gabriel Carrasco, y Andrés Estuard Henonet González, chofer de Marco Ledesma.

Al entregarse, Ledesma Rodríguez explicó que lo hizo presionado porque sus dos hijas, de 3 y 9 años, están muy tristes por la ausencia de su madre.

El hombre era buscado por la PGJDF para interrogarlo por la desaparición de 12 jóvenes secuestrados y que estuvieron en su antro el domingo 26 de mayo.

Según vecinos del edificio donde vivían, Ledesma Rodríguez salía mucho con su esposa e hijas; formaban una familia que no se relacionaba con los demás, y tenían 3 meses de vivir ahí.

Según el expediente DGAVD/CAPE/T2/891/13-05, al que REFORMA tuvo acceso, Casas Figueroa dijo que su esposo se escondía porque sabía cómo había ocurrido el secuestro de los 12.

En ese expediente consta también la declaración ministerial de Gabriel Carrasco, jefe de seguridad del antro, quien dijo que días antes Marco Ledesma le informó que habría un secuestro de unos jóvenes de Tepito.

Mario Ledesma tiene antecedentes penales por robo en 2010, y estuvo preso en el Reclusorio Oriente.

Según investigaciones de la PGJDF, era de carácter reservado pero se volvía explosivo con algunos clientes del Heavens, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR