Da calma ausencia de Vicente

AutorSergio Guzmán

Sin Vicente Sánchez, quien suele causar dolores de cabeza a los defensores del América, principalmente al lateral derecho José Castro, las Aguilas tendrán mayor libertad para que el "Gringo" pueda lanzarse con más confianza al ataque.

El principal abastecedor de balones para el goleador toluqueño José Cardozo está lesionado y se perderá ambos choques con el conjunto americanista en la serie de Cuartos de Final que arranca este jueves en el Estadio Nemesio Díez.

El mismo Castro admitió que la ausencia de Sánchez le otorgará cierto alivio en cuestión de marcaje, y por ende mejores condiciones para explotar su banda de manera ofensiva.

"Ya sabemos que Vicente Sánchez es un excelente jugador, y bueno ahora que no va a estar yo creo que sí voy a tener mayor libertad para moverme hacia adelante, pero todavía falta platicarlo con el entrenador (Leo Beenhakker)y ver la forma en que se va a parar el equipo.

"En cierto sentido sí es bueno para nosotros que no va a estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR