Una década de aventuras

AutorDavid Loji

La comunidad de fanáticos de los vehículos todoterreno www.ajeepear.com celebrará este mes su décimo aniversario.

Esta celebración se realizará en diferentes regiones del país, las cuales dependiendo del sector de México será en tres fines de semana distintos.

La comunidad www.ajeepear.com establece tres categorías distintas para los vehículos todoterreno. La primera categoría se llama Stock y es para vehículos sin modificaciones, mientras que en la de Modificados participan vehículos con llantas de 33 pulgadas o más con o sin bloqueadores.

En la categoría de Súper Modificados se incluyen vehículos con llantas de 35 pulgadas o más, con 2 bloqueadores y winch.

Hay que aclarar que no necesariamente habrá rutas para cada categoría en los diversos sectores donde se organizarán las celebraciones.

Este fin de semana empieza el festejo con el recorrido en el Cañón de Tlaltenango Zacatecas, que está abierto a las categorías de vehículos Stock, Modificados y Súper Modificados.

El fin de semana del 15 al 17 de noviembre será el que tendrá más actividad pues 7 sectores diversos lo escogieron para sus reuniones.

En Monterrey se realizará un recorrido a El Salto, que será para la categoría Stock. En Guadalajara habrá dos rutas de Ayutla a San Miguel de la Sierra, una para la categoría Stock Equipados y otra para Cuatrimotos.

En el sector Coahuila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR