Da la bienvenida a su nuevo consejo directivo

El Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C. (CCPGJ) tuvo magno evento el pasado 29 de enero, en sus instalaciones ubicadas en la colonia Jardines Vallarta, al presentar el nuevo consejo directivo para el año 2021.

Durante la toma de protesta de Sergio Armando Flores Robles como presidente del CCPGJ para el periodo 2021, se contó con la participación del Secretario de Hacienda Pública del Gobierno de Jalisco, Juan Partida Morales, en representación del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Al tomar posesión como presidente de esta reconocida institución, Flores Robles refirió que pese a las circunstancias difíciles, el 2021 estará lleno de oportunidades, "siempre y cuando tengamos la visión de innovar ante la tan mencionada 'nueva realidad', así como de afrontar los retos que han cambiado nuestra manera de pensar, de vivir y de trabajar".

Destacó que el ejercicio de la contaduría pública es esencial para lograr el crecimiento de las empresas, por lo que esta profesión debe ser altamente revalorada en su colegiación, y anunció que pronto se iniciará una campaña de aproximación social con tomadores de decisiones, sobre la importancia que tiene el contador público colegiado y certificado en los temas financieros, contables y administrativos. Y desde luego, se continuará con los temas de capacitación donde el colegio tiene un lugar muy destacado.

Flores Robles sustituye en el cargo a Jaime Morelos Sánchez quien concluyó su periodo con gran éxito y ofreció su informe de actividades. Morelos Sánchez fue reconocido por su gran trabajo tanto por las personalidades asistentes como por toda la membresía.

También se contó con la participación de Diamantina Perales Flores, presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos; Esteban Elías Navarro, presidente de la Región Centro Occidente del IMCP; Daniel Espinosa Licón, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, y Rubén Masayi González Uyeda, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales del Estado de Jalisco.

PREMIACIÓN "ALUMNO DISTINGUIDO"

La ceremonia sirvió de marco para la entrega de premios a los ganadores de la edición vigésima novena del certamen "Alumno Distinguido": Paulina Palomera Márquez, de la Universidad Panamericana, ganadora del primer premio; Alejandro Aldair González Zaragoza, de la Universidad de Guadalajara, ganador del segundo lugar, y Erick Guadalupe Chávez Castro, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR