Da Benzema la victoria

CANCHA / Staff

MADRID.- Despertó Karim Benzema, aprovechó que fue titular y dio un apretado triunfo al Real Madrid, 1-0, sobre el Mallorca en el cierre de la Fecha 20 de la Liga.

El francés, muy cuestionado por su rendimiento y en la mira porque los blancos buscan otro centrodelantero, hizo un golazo al 60' luego de recibir en la orilla del área y, entre 2 defensores, sacar un disparo cruzado. Después, Iker Casillas salvó el partido cuando desvió un disparo de Webo al 92'.

Así, con 2 triunfos, termina una semana de pesadilla para los Merengues, que inició tras el empate ante Almería el domingo pasado, y cuya polémica se fue avivando con la no contratación de un "9", las supuestas intenciones de José Mourinho de irse al final de la temporada, en parte por su nula relación con el director general Jorge Valdano.

"No hablo con Valdano, lo hago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR