Da Beltrones línea a PRI y al Verde en Asamblea

AutorLorena Morales

Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional del PRI, acudió a la sede de la Asamblea Legislativa para reunirse con los diputados del PRI y del Verde para trazar la ruta que deben seguir como oposición en la Ciudad de México.

"Debemos construir una oposición constructiva, una oposición que apoye todas las causas de los ciudadanos del Distrito Federal, que resista a todo aquello que trate de disminuir lo que es la convivencia o la lucha en contra de la violencia", instruyó Beltrones.

En la reunión estuvieron el coordinador de la bancada tricolor, Israel Betanzos, y la dirigente local del PRI capitalino y también legisladora, Mariana Moguel; así como los diputados José Encarnación Alfaro, Dunia Ludlow, Luis Gerardo Quijano, Adrián Rubalcava, Jany Robles, y Cynthia López Castro; y los pevemistas Eva Eloísa Lescas, Antonio Xavier López Adame y Fernando Zárate.

"Somos aliados en la Asamblea para garantizar la gobernabilidad y el fortalecimiento de las instituciones, seguiremos en la lucha política por conseguir más espacios en el DF a partir de que encabecemos las mejores causas ciudadanas", dijo.

Tras visitar el Salón del Pleno, el dirigente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR