Le da batería a Paul McCartney

AutorRubén García Fernández

MEXICO.- Abraham Laboriel Jr. es hijo de un reconocido bajista del mismo nombre, miembro de una dinastía artística mexicana, y ahora es nada menos que el actual baterista de Paul McCartney.

Radicado en Los Angeles, el músico llegará a México para acompañar al ex Beatle en la serie de conciertos que ofrecerá en los próximos días en el Palacio de los Deportes.

"Es extraordinario, tiene un capacidad impresionante que demostró desde chiquito. Su padre lo obligó a estudiar porque vio en él un gran talento a partir de que lo escuchó tocar rítmicamente todo lo que tenía a su alcance. Ya después él también se enamoró de la música y supo que ése era su destino y su don", comentó su tía Ela Laboriel.

El talento le viene de familia, su abuelo fue el famoso guitarrista y compositor Juan José Laboriel, sus tíos son Johnny, Francis y Ela, además tiene una prima actriz, Muriel Fouilland (Mirada de Mujer), y sus primos Juan Francisco y Emmanuel son integrantes del grupo Entidad.

De su padre Abraham Laboriel, basta señalar que ha trabajado con Ella Fitzgerald, Carlos Santana, Luis Miguel, Frank Sinatra, Julio Iglesias, Elton John, Ricky Martín y Sting. Su nombre también figura en las bandas sonoras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR