Da banda otro golpe: ahora roba $280 mil

AutorMario Álvarez

Una banda que por el acento de sus cuatro integrantes es identificada como "Los Colombianos", volvió a asaltar en San Nicolás.

Los delincuentes, que andan en dos motocicletas, en la zona Centro despojaron de 280 mil pesos a un comerciante, al que siguieron desde una casa de cambio luego de que hizo una transacción de dólares.

A punta de pistola lo despojaron del efectivo.

Según una fuente policial, con base en sus características, forma de operar y acento al hablar, se estableció que los ladrones son los mismos que el viernes despojaron de 150 mil pesos a un cliente bancario, en Plaza Fiesta Anáhuac, también en el municipio nicolaíta.

En ese asalto dispararon a la camioneta de la víctima.

Los investigadores identificaron a la banda como "Los Colombianos", por su acento sudamericano, aunque no se ha confirmado que sean de Colombia.

El informante mencionó que el atraco del lunes fue cometido alrededor de las 14:30 horas en el cruce de las calles Allende y Benito Juárez.

El afectado, al que sólo identificaron como José, de 46 años, dijo a la autoridad que acudió a cambiar unos dólares al negocio EuroDólar, en la Avenida Manuel L...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR