Da bancazo y escapa en microbús

AutorJosé Antonio Plasencia

Un asaltante que presuntamente estaba armado ingresó a un Banamex y, tras entregarle un recado amenazante a una cajera, se apoderó de unos 5 mil pesos para después huir como pasajero en un microbús de la Ruta 314, en la Colonia Residencial Aztlán.

El asalto bancario, que es el noveno en lo que va del año en el Estado, fue cometido alrededor de las 11:00 horas de ayer en la sucursal ubicada sobre la Avenida Aztlán, en el cruce con Magnolia.

En todo el año pasado se cometieron 69 atracos en bancos del área metropolitana, según información periodística.

En base a la versión que dieron unos tres testigos, el ladrón ingresó al banco y se dirigió directamente hacia la caja 2.

La cajera Sandra Huerta Soto recibió el recado amenazante.

En el escrito, el delincuente la amenazaba que si no le entregaba todo el dinero le iba a disparar con un arma que traía en una bolsa negra de plástico que le mostró.

Por temor a ser agredida, la mujer le entregó dos fajos de billetes que el ladrón guardó en la bolsa de plástico.

Sin embargo, cuando el ladrón salía de la sucursal bancaria, la empleada hizo señas al gerente del banco para alertarlo del asalto del que acababa de ser víctima.

Esas señas fueron vistas por un cliente que iba llegando al banco, quien de inmediato comenzó a seguir al delincuente.

El ladrón se dirigió hacia la Avenida Aztlán, donde esperó que pasara un microbús de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR