Da azotón retroexcavadora

Cuando realizaba trabajos en un puente de los patios del ferrocarril, una retroexcavadora cayó de 5 metros al Arroyo Topo Chico, al vencerse los durmientes de madera que cubrían la separación de las vías, en San Nicolás.

El accidente se reportó a las 13:40 horas en la Avenida Fidel Velázquez entre la Avenida Manuel L. Barragán y Copán, a la altura del Fraccionamiento Kennedy, hasta donde llegaron rescatistas de Monterrey, San Nicolás y de Bomberos de Nuevo León para atender al operador que quedó herido de gravedad.

La circulación de Fidel Velázquez fue cerrada rumbo al sur, mientras paramédicos y rescatistas de Cruz Roja atendían al operador, de unos 26 años, entre el cauce del arroyo que tenía unos 30 centímetros de profundidad.

Después de inmovilizarlo y colocarlo en una canastilla para rescate con cuerdas, el operador fue subido por las paredes de concreto dañadas durante el paso de la Tormenta Hanna y luego llevado delicado al Hospital Universitario.

Según versiones, el operador de la retroexcavadora realizaba trabajos de mantenimiento sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR