Da asilo a menores Procuraduría del DF

AutorFrancisco Rodríguez

MURAL / Redacción

MEXICO.- La Procuraduría General de la República envió al albergue temporal de la Procuraduría General de Justicia del DF, en calidad de depósito, a los tres menores de edad que eran utilizados por sus padres para transportar droga en la Delegación Iztapalapa.

La Procuraduría capitalina informó que los menores están a disposición del Ministerio Público Federal y esa autoridad será la encargada de determinar a qué persona le asignará la custodia de los pequeños.

En tanto, los niños serán atendidos por los especialistas del albergue temporal, además de que tendrán todas las atenciones, alimentación, ropa y un sitio dónde dormir en en sus instalaciones localizadas en la Calle Doctor Lavista, en la Colonia Doctores.

Los pequeños que se encontraban durante la detención de sus padres, quienes integraban al grupo criminal dedicado al tráfico de droga en Iztapalapa, no cuentan con una identidad oficial, ya no los habían llevado ante el Registro Civil, a pesar de que tienen 5 meses, un año, y cinco años de edad.

En este caso específico, el MP Federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR