Da Apple a conocer nuevo modelo de iPod

AutorLilia Chacón

Apple lanzó la nueva generación de reproductores de música iPod, el nuevo servicio de descarga por internet de películas en alta definición y la versión 8 de su portal de contenidos iTunes.

Frente a sus fanáticos, el presidente de Apple, Steve Jobs, quien en las últimas semanas había enfrentado los rumores sobre algún padecimiento de cáncer, dio los anuncios bajo el título "Let's Rock" en la ciudad de San Francisco.

Jobs indicó que será hasta el viernes próximo cuando se presente una actualización del software del iPhone, el teléfono móvil de Apple.

La nueva generación de reproductores de audio y video de Apple, presentan, en general, pocas modificaciones en su tecnología, aunque sí ofrecen una mayor variedad de colores, son más delgados, interfaces de alta resolución, reducción en los precios e incremento en la duración de las baterías.

Respecto a las baterías, semanas atrás Japón llevó a cabo una investigación respecto al sobrecalentamiento del iPod modelo Nano, por lo cual se incendiaron algunos equipos.

Jobs dio a conocer la salida al mercado del iPod clásico con una capacidad de 160 gigabytes (GB), lo que marcará una diferencia importante respecto a la anterior por la amplia capacidad.

Uno de los cambios que presentan estos nuevos modelos es en dimensión, ya que, en expresión del propio Jobs, "a la gente ya no le gustan los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR