Da alcance bala de poli a nadadora

La bala que hirió a la nadadora Fernanda Armenta, quien viajaba en un vehículo privado, fue de uno de los elementos de la Policía de Investigación (PDI) que frustraron un asalto en la Colonia del Valle.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que como resultado del dictamen de balística forense y de la confronta realizada, el proyectil fue disparado por un arma de marca glock, calibre 9 milímetros que está a cargo de uno de los policías.

De acuerdo con la dependencia, la actuación del agente de la PDI se justifica jurídicamente por la agresión que los asaltantes realizaron y no desistieron de su acción al momento de que se les ordenó bajar sus armas y amenazaron de manera directa contra ellos y víctima en cuestión.

También se aclaró que el disparo que lesionó a la ex seleccionada mexicana no fue dirigido hacia ella, toda vez que éste atravesó la cajuela y el respaldo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR